viernes, 26 de febrero de 2016

Mi historia personal TIC (2)

Mi relación con las TIC comenzó cuando tenía aproximadamente 6 años (experiencia puramente lúdica) con el uso de mi primera Game Boy Color, a partir de ese momento comencé a interesarme por la relación que me ofrecía con los videojuegos, donde toqué todos los géneros y todas las consolas, pasando por Xbox, Play Station, Nintendo...

A los pocos años llegó el primer ordenador a mi casa, tendría la edad aproximada de 9-10 años. La relación que tuve con el ordenador abrió más las miras que tenía sobre las TIC, animándome a utilizarlas como una herramienta útil en los trabajos de clase y probando y descargando toda serie de programas con el objetivo de hacerme el trabajo más fácil (una de las primeras aplicaciones que probé y desarrollé fue la biblioteca Encarta, la cual me fue muy útil hasta que llegué al instituto como substituto espiritual de lo que es hoy en día la Wikipedia).

Tras la evolución con los ordenadores y los dispositivos móviles me sumé a la ola de las nuevas tecnologías con gran interés y la necesidad de saber cada día más, de aplicarlas como una resolución más eficiente de algunos problemas, donde sigo actualizandome con la esperanza de poder poner en práctica todo lo aprendido desde que era niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario