viernes, 5 de febrero de 2016

Mi historia personal con las TIC (4)

Mi historia con las TIC comienza a los 7-8 años, cuando me regalaron por Navidad la Game Boy, y jugaba a juegos de Pokemon. A los 10-11 años, compraron nuestro primer ordenador, y mi padre me enseñó a usar el sistema Windows, como copiar, pegar, crear carpetas, abrir ventanas, usar el Word, el Paint, etc. También a jugar a juegos de ordenador. A los 12-13 años, mis compañeros y compañeras de clase empezaron a usar el Messenger, y todas las tardes chateabamos entre todos. Más tarde empezaron a usarse las redes sociales, como Fotolog, Tuenti... donde todos subíamos fotos y escribíamos lo que nos apetecía, ahora lo que más utilizo es Facebook, Instagram y Twitter. Y pasé de usar tanto el ordenador a usar más el móvil, ya que ahora los moviles están mucho más actualizados, y se pueden hacer con ellos cosas que antes sólo se podían hacer con el ordenador, ya que permiten descargar muchas aplicaciones de todod los tipos. Sobre todo son necesarios para estar comunicados en cualquier momento y con cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario