viernes, 5 de febrero de 2016

Mi historia personal con las TIC (3)

Mi relación con las TIC comienza cuando tenia aproximadamente 7 años,  mi hermana me regalo su Game Boy , esa fue la primera vez que utilice las TIC. Jugaba con mucha frecuencia ya que era el mejor método de entretenimiento que tenía , años mas tarde mis padres me compraron la Playstation a la que dedique muchas horas a lo largo de mi vida . En lo que se refiere a mi etapa escolar apenas tuve contacto con ellas más que en clase de informática y en el contacto con mis compañeros  Por último mis padres me compraron un ordenador y el móvil y comencé mi relación con las redes sociales.

La primera vez que use las TIC tenia 7 años , jugaba constantemente con la Game boy que me había regalado mi hermana . A pesar de que sólo tenía un juego y gastaba bastantes pilas jugaba constantemente con ella ,y lo mismo paso cuando mis padres me compraron la Playstation años más tarde con la diferencia de que para ella sí que tenía muchos más juegos y le dedique bastante más tiempo.

En el colegio mi relación con las TIC fue en las clases de informática que dedicamos a aprender lo básico por ejemplo en Word , Paint , y a utilizar bien el correo. Por otro lado si que hablaba bastante de ellas con mis compañeros sobre juegos y consolas.

Por ultimo cuando me compraron el ordenador y el móvil me adentre mucho mas en las TIC , desde videojuegos , redes sociales como Twitter , Tuenti , o Whatsapp , y hasta programas de edición de música o vídeo.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario